Peugeot sigue fortaleciendo su presencia en Colombia con la inauguración de vitrina Alciautos SK
SKBergé, representante exclusivo de Peugeot en Colombia, sorprende con la apertura de un nuevo concesionario en la ciudad de Bogotá, en alianza con Alciautos Sk, uno de los más sólidos actores de la industria automotriz.
A través de un imponente espacio de exhibición, ventas y servicio posventa, este nuevo concesionario en el que se invirtió una cifra superior a los 3.000 millones de pesos, Alciautos Sk brindará a los usuarios increíbles experiencias en la compra y servicio posventa. Desempeño, diseño, tecnología, movimiento y emoción serán la consigna de este nuevo punto de atención dirigido a los seguidores del estilo de vida Peugeot.
SKBergé, Peugeot y Alciautos SK, celebran este acuerdo que además de generar 30 empleos directos y 150 indirectos, permite optimizar el servicio al cliente y enfocar la gestión en la calidad, la confianza y la satisfacción, incorporando nuevos estándares de servicio con mano de obra y repuestos originales a precios realmente competitivos, manteniendo la garantía sobre los vehículos del importador anterior.
Con esta inauguración, Alciautos SK suma a sus puntos de exhibición, ventas y servicio Peugeot ubicados en la Plataforma Automotriz del Centro Comercial Bima, en el Salón Automotriz Permanente de Centro Mayor y en la Calle 72 A Nº 67 - 70, una nueva opción para los usuarios del norte de la capital.
Acerca de Alciautos
El grupo automotriz conformado por Alciautos, Alcalá Motor, Alborautos y Alciautos SK con 29 años de trayectoria en el sector, representa en Colombia a 12 de las más reconocidas marcas de la industria. Con presencia en Casanare, Meta, Valle del Cauca, Boyacá y Cundinamarca, este importante comercializador pone a disposición de sus 35 vitrinas con diseños de avanzada y 25 talleres con tecnología de punta, la tradición y experiencia que lo ubican como uno de los más respetados de la industria a nivel nacional.
Acerca de SKBergé
Con más de 40 años de experiencia, 227 puntos de venta en 4 países de Sur América y la representación de 15 de las más reconocidas marcas de la industria a nivel mundial, el grupo hispano-chileno SKBergé, se posiciona como uno de los más sólidos actores del sector.
A fines del año 2010, SKBergé entra al mercado colombiano, siendo el distribuidor de las marcas del Grupo Chrysler: Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar. En 2013, inicia la distribución del portafolio de Volvo Cars y a finales de 2015, sella una nueva alianza con la marca Peugeot.